Texto de Odoo y bloque de imagen


 

              POLITICAS, TERMINOS Y CONDICIONES

               

              www.divaspanama.com

              I.  POLITICA GENERAL DE LA EMPRESA

              Es un honor para “divaspanama boutique” su presencia en este sitio Web.   Pensando en su bienestar se establecieron las Políticas de Privacidad.   

              Le invitamos para que dedique unos minutos a la lectura de los términos y condiciones aquí presentados.   Se enterarán de las buenas prácticas de uso de la información recopilada por el sitio.  Su continuidad en la navegación del sitio web se entiende como la aceptación incondicional de los términos y condiciones aquí planteados.  Si no esta de acuerdo con estos términos y condiciones, es recomendable que no continúe la navegación en este sitio web.

              Para su agradable experiencia de compra online, divaspanama boutique se ha esforzado en desarrollar un sistema de compra en línea seguro, amigable y bajo una tecnología eficiente.  

              La cartera de productos se selecciona tomando en cuenta las nuevas tendencias del mercado; se eligen “siempre” los productos de mejor calidad. Manejamos como un cristal la discreción para y su confianza.

              A continuación, todo lo que Usted necesita saber para colocar su pedido con www.divaspanama.com.


              PRODUCTOS, CONTENIDOS Y ESPECIFICACIONES

              Todos los productos y servicios, así como las especificaciones del contenido y características de los productos descritos en esta página web pueden variar en cualquier momento sin previo aviso.

              Información sobre algunas medidas, pesos, colores y descripciones se proporcionan para fines de ilustración y conveniencia para el interesado.   Nos esforzamos para definir/explicar lo más claro posible los atributos de los productos.

              Es nuestra intensión contar con la disponibilidad de los productos presentados en la página web, sin embargo la existencia dependerá de la demanda del mismo, por esta razón el equipo de divaspanama boutique, siempre, se comunicara para reconfirmar su compra.

              Es responsabilidad suya (el cliente) cumplir con los requisitos de compra, así como el requisito de edad mínima (mayoría de edad - 18 años), según las regulaciones de la Republica de Panamá.

              Con la confirmación de su compra, Usted declara que todos los productos de su pedido se emplearán sólo de manera legal.


              INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS.

              Procuramos que la información de los productos desplegados en esta página Web sea la más precisa y actualizada posible.  A pesar de nuestro empeño, es probable que encuentre información inexacta, y tal vez incompleta o desactualizada.   Para cualquiera de los casos y cualquier error relacionado con el precio, información o descripción del producto será rectificada en cuanto se descubra.   


              II.  SU ORDEN DE COMPRA/PEDIDOS

              Al realizar su pedido por la página Web, siga las instrucciones para finalizar la compra.  Una vez el equipo de divaspanama reciba su orden de compra, le enviaremos un correo electrónico confirmando el pedido, y le contactaremos para formalizar la entrega del mismo.     

              1. Los pedidos que se reciban a través de nuestra página www.divaspanama.com se despachan de acuerdo a las instrucciones que el cliente detalle en el formulario de entrega.  Toda información que suministre el cliente:  nombre completo, teléfonos, dirección y lugar de entrega, debe ser verídica.

              2. Para despachar  los pedidos eficientemente el cliente debe llenar el formulario de pedido correctamente.      Esta de más mencionar que toda la información suministrada por nuestros clientes se maneja de manera estrictamente confidencial y sólo se utilizará, por la empresa, para fines específicos del pedido.

              3. Divaspanama boutique se reserva el derecho de cancelar su pedido cuando así lo considere necesario y antes de aceptarlo.   Esto puede ocurrir: en caso de que los productos ya no estén disponibles en el inventario, en caso de que se perciba una situación dudosa en la transacción por parte del comprador, o por cualquier otra situación que ponga el riesgo/peligro la transacción.

              4. Si por algún motivo desea cancelar el pedido una vez realizada la compra, contactar directamente a las oficinas de divaspanama boutique a los números de contactos anunciados en el sitio.

               5. Por lo demás  “Confíe en nosotros! Usted dirá dónde y cuándo”

              FORMA DE PAGO Online

              ACH

              PayPal

              Tarjetas de debido y crédito

              Pago contra entrega

              Depósitos en cuenta bancaria

              III. ENTREGA A DOMICILIO Y COSTO DE ENTREGA

              Entregas a domicilio

              Por el momento, divaspanama boutique, solo hace envíos en la República de Panamá.

               

              La entrega de Pedidos será coordinada con el cliente por un miembro del equipo de divaspanama boutique.   La hora y fecha de entrega dependerá de cuándo fue recibida la orden de compra, y de la coordinación entre el cliente y el personal de divaspanama.

              Los días de entregan es de lunes a sábado en el horario más conveniente para ambas partes. 

              Se realizan entregas a todas la República de Panamá, sin embargo, nos reservamos el derecho de entrega para ciertas zonas de la ciudad de Panamá.


              Tarifas de entrega:

              Costo de entregaa domicilio en la ciudad de Panamá :  

              -   USD. 3.95    Área metropolitana     

                      -   USD. 5.95    Área NO metropolitana.

               

              Costo de entrega URGENTES   (antes de las (8) horas reglamentarias)

              -  USD.10.00  Área metropolitana

              -  USD.15.00  Área NO metropolitana

               

              Área Metropolitana :   Chanis, Parque Lefevre, Costa del Este, Coco del Mar, Obarrio, El Cangrejo, Vía Argentina, Bella Vista, Vista Hermosa, La Loma, El Hatillo, Villa Cáceres, Bethania, Los Ángeles, Miraflores, El Dorado, La Alameda, La Locería, El Carmen, San Francisco, La Cresta, Punta Paitilla, Marbella, Balboa, Albrook, Curundu, Condados del Rey, Fuente del Freno, Altos de Panamá.

              Área NO Metropolitana :  Las Cumbres, Juan Díaz, Pedregal, Brisas del Golf, San Antonio, Villa Guadalupe, Cerro Viento, Don Bosco, Villa Lucre.  Cualquier otra zona no mencionada en Área Metropolitana.

              NOTA

              Ø  La empresa se reserva el derecho de entrega de pedido, según la zona.

              Ø  Si al momento de la entrega, la persona que debe recibir el paquete no se encontrará en el lugar acordado, es decir no estuviera en la dirección señalada:

              -          El paquete no será entregado.

              -          El personal de www.divaspanama.com se retira inmediatamente.

              -          El costo de entrega a domicilio no es reembolsable.

              -          Si el cliente desea que se le vuelva a entregar el pedido, requerirá cancelar un costo de entrega, adicional.

               

              Entregas a terceras personas.

              Si desea que el pedido sea entregado a una tercera persona, el cliente debe de comunicarlo al momento en que se efectúa el pedido. 

              La cancelación de la orden de compra debe realizarse según las formas de pago antes mencionada.

              Las tarifas del costo de entrega se mantiene igual.

               

              Envíos al interior de la República.

              Los pedidos que realice el cliente con instrucciones de envío al interior del país, serán procesados y embalados, con discreción, y de acuerdo a las instrucciones del cliente.

              La selección de la compañía de encomienda será la que nos señale el cliente:

              Las opciones disponibles son:

              • Flete Chavales

              • Transporte Donaldo Guerra

              • Transporte Ferguson.

               

              Los costos de flete que se generan por la compañía de encomienda son asumidos el cliente.    El importe total dependerá del destino, peso y volumen del paquete.  

              Aclaramos que el Costo de envio en la ciudad de Panamá: es el costo de envio del pedido hasta la compañía de encomiendas/paquetes en la ciudad de Panamá.

                   

              IV.  ENVOLTURA DEL PEDIDO

               

              El envoltorio de los pedidos se realiza con discreción y tomando en cuenta la privacidad del cliente.    Ningún envoltorio lleva el logo de divaspanama boutique.

              Los tipos de envoltura son por lo regular de papel blanco o manila, bolsa blanca o de papel manila, o cualquier otro tipo de envoltura sin logo.

              De esta manera www.divaspanama.com inspira tu confianza porque respetamos tu intimidad.

               

               V.   REGALO –  Pensando en los momentos especiales.

              Divaspanama boutique ofrece un servicio UNICO para que puedas sorprender a esa persona TAN ESPECIAL “con el detalle que hace la diferencia”.  

              La sorpresa de un regalo especial puede estar motivado o inspirado por un momento especial.

              ·         Para declarar el amor

              ·         En la celebración de aniversario de boda o de vida juntos.

              ·         Un cumpleaños

              ·         La conquista o la reconciliación

              ·         en el día que tu decidas, ese día será..  etc etc etc

              El costo de envoltura se comunica dependiendo del tipo de envoltorio.

               

              El pedido para ser entregado a esa persona TAN ESPECIAL es muy sencillo:

              1.     Realizas el pedido.

              2.     Cancelas el pedido

              3.     En comentario indicas que es para “REGALO”

              4.     Los detalles adicionales del regalo lo puedes coordinar vía telefónica, whatssApp o por email.

              5.     La entrega se realiza con un envoltorio coqueto y llamativo.

               

              En caso de que la persona a la que se le debe entregar el regalo no se encontrase en el lugar indicado, el cliente deberá asumir un segundo costo de envio.



              ENLACE A ESTE SITIO WEB

              No se permite crear o mantener enlaces desde otro sitio web a cualquier página de este sitio Web sin nuestro consentimiento por escrito.    Tampoco está permitido la visualización de esta página Web o cualquier material que se muestre en esta página Web en medios similares o en otras páginas Web sin nuestro permiso por escrito.

              VIII.   CAMBIO O DEVOLUCIÓN.

              Todo cambio/devolución de mercancía debe estar acompañado de la factura original de compra.  Se evaluará el derecho a cambio / devolución durante los tres (3) primeros días después de la compra. No nos comprometemos a realizar cambios pasados los tres días reglamentarios.    Y queda a discreción de la empresa su cambio.

              • En el caso de que el cliente no encuentre otro producto para reemplazar el cambio o devolución de un producto, divaspanama boutique emitirá una nota de crédito a favor del cliente, no transferible ni negociable, con una validez de 3 meses. La nota de crédito caducará pasados los tres (3) meses.

              • A excepción de artículos como panty, bikini o tangas, tanto de hombre como de mujer, y artículos comestibles, todo producto o artículo califica para cambio o devolución, siempre y cuando no hayan sido: usados, mal logrados o rotos deliberadamente. Deben encontrarse en las mismas excelentes condiciones en que fueron recibidos por el cliente. En el caso de lociones, cremas o jabones, que no hayan sido abiertos o utilizados.

               

               La empresa se reserva el derecho de aceptar o no el cambio o devolución solicitada por el cliente.  El proceso y la manera de devolución será evaluado por la empresa dependiendo de cada caso en particular.  

              IX.   GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

              De acuerdo a las políticas de la empresa, todo producto, antes de ser enviado o entregado al cliente, pasa por el proceso de control de calidad donde se verifica, en el caso de los juguetes sexuales, que funcionen correctamente; en el caso de las prendas de vestir, que se encuentren en perfecto estado.  Mediante este procedimiento de revisión, que se efectúa a TODOS los productos antes de ser remitido/enviado a los clientes,  cumplimos con nuestro compromiso para con el cliente, para que SIEMPRE este CONTENTO Y SATISFECHO.

              Para mantener la garantía y calidad de los productos, recomendamos al cliente seguir minuciosamente las instrucciones para el cuidado de la prenda o del artículo adquirido.   Todo cuidado de limpieza debe ejecutarse de acuerdo a las indicaciones suministradas por cada uno de los proveedores de los productos, las cuales, usualmente, están plasmadas en las etiquetas de los productos, en los folletos instructivos o en las cajas de los artículos.

              Divaspanama boutique  no se responsabiliza de los productos por el mal uso y cuidado por parte del cliente, ni por los descuidos del cliente a nivel personal

              X.       CONTACTENOS

              Si Usted tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento o cuidado de los productos adquiridos o simplemente necesita asistencia o asesoría para colocar una orden, no dude en comunicarse.

              Ø  Rellenando el formulario “Consúltenos online”.

              Ø  Llamando a nuestras oficinas al 269-0336/39, o la WhatssApp 6550-6261

              Ø  Por medio de los correos electrónicos:       ventas@divaspanama.com

               

                          El horario de atención al público es de:

              1. Lunes a viernes de 10:00  am  6:00 pm.

              2. Sábado              de  10:00 am 5:30 pm.

               

              El horario de fechas especiales será anunciado respectivamente.

              XI.           PRIVACIDAD Y SEGURIDAD.     

              AQUÍ SE PUEDE INCLUIR INFORMACIÓN TECNICA DEL SITIO que consideren importante e imperante… Por ejemplo, algún empleo de tecnología que apoye y GARANTICE la PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DEL SITIO.

              Para www.divaspanama.com   es fundamental garantizar y proteger la privacidad de los datos de sus Usuarios.   Para cumplir con el objetivo de proteger su intimidad y privacidad, a continuación le informamos sobre el Centro de Privacidad :

              El tratamiento de los datos de carácter personal de los usuarios recabado en la red de propiedad de www.divaspanama.com se realiza de conformidad con lo establecido en este Centro de Privacidad y según los términos recogidos en la Política de privacidad.

              a.  Consentimiento

              La utilización del sitio www.divaspanama.com y de cualesquiera de los servicios que en él se incorporan, supone la plena aceptación de las condiciones que se manifiestan en las Condiciones del servicio y en el presente Centro de Privacidad. Por ello, usted, el Usuario, manifiesta que ha leído, entendido y aceptado los mismos en su plena totalidad quedando al efecto vinculado por los mismos.

              Por tanto, mediante la remisión de cualquier dato de carácter personal a través de cualquier tipo de formulario de registro en-línea que se incorpore en la red de propiedades de www.divaspanama.com, usted manifiesta expresa e inequívocamente su consentimiento para que los datos suministrados sean: (1) incorporados a un fichero de datos titularidad y responsabilidad de www.divaspanama.com y (2) tratados de conformidad con los fines establecidos en la Política de privacidad y, en su caso, en los servicios utilizados.

              Respecto a aquella información que sea remitida por menores de edad, será requisito imprescindible que el remitente haya obtenido previamente el consentimiento paterno, del tutor o del legal representante para que los datos de carácter personal puedan ser objeto de tratamiento automatizado.

              Siempre que www.divaspanama.com le solicite datos de carácter personal, incluirá un enlace ("link") vinculado al presente Centro de Privacidad con el propósito de hacerle partícipe de sus derechos y obligaciones en materia de protección de datos de carácter personal.

              Bajo ninguna circunstancia www.divaspanama.com le solicitará actualización de datos por medio de un correo electrónico.

              b.  Ámbito de aplicación

              La estructura de ficheros, equipos y sistemas de información.

              Con el objeto de dar debido cumplimiento a la legislación vigente, los términos del presente Centro de Privacidad se aplicarán a todos los ficheros, temporales o permanentes, titularidad de www.divaspanama.com que contenga datos de carácter personal, así como a cualquier equipo o sistema de información que los trate, sean propiedad de www.divaspanama.com o de cualquier tercero que los utilice por cuenta de está.

              c.  Seguridad

              www.divaspanama.com garantiza los niveles de seguridad de protección de los datos de carácter personal legalmente requeridos. A tal efecto, www.divaspanama.com ha adoptado todas las medidas organizativas y técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, revelación, destrucción, acceso no autorizado y robo de los mismos.

              No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. Las redes utilizadas en Internet no son seguras y cualquier comunicación enviada por este medio puede ser interceptada o modificada por personas no autorizadas. A pesar de ello, www.divaspanama.com garantiza que existen controles para prevenir la apertura de brechas en la seguridad u otras consecuencias negativas, adoptando las medidas organizativas y los procedimientos técnicos más adecuadas con el fin de minimizar estos riesgos.

              d.  Medidas Organizativas

              De conformidad con lo manifestado, www.divaspanama.com ha adoptado una serie de medidas organizativas tendentes a garantizar la integridad y corrección en el tratamiento de los datos de carácter personal suministrados por nuestros Usuarios. A título meramente enunciativo, enumeramos algunas de las medidas adoptadas:

              • Se ha elaborado un documento de seguridad. En él, se implementa la normativa de seguridad, de obligado cumplimiento para el personal con acceso a los datos automatizados de carácter personal y a los sistemas de información que los gestionan.

              • Se han implementado ciertos procedimientos de identificación y autenticación que establecen de forma inequívoca y personalizada la identificación de todo aquel usuario que intente acceder al sistema de información y la verificación de que está previamente autorizado.

              • Sólo el personal autorizado podrá tener acceso a los locales donde se encuentren ubicados los sistemas de información que gestione los datos de carácter personal.

              • Se lleva un inventario y registro de la gestión de los soportes informáticos que puedan contener datos de carácter personal de los Usuarios.

              • Se ha implementado un procedimiento de notificación y gestión de incidencias (anomalías que afecten o pudieran afectar a la seguridad de los datos) y un procedimiento de recuperación de los datos y de gestión de copias de respaldo.

               e.  Medidas Tecnológicas

              www.divaspanama.com y las entidades que presten por cuenta de ésta servicios de tratamiento de datos, han adoptado y adoptarán todas las medidas técnicas de seguridad que se encuentren a su alcance, de conformidad con lo establecido por la legislación vigente, y con arreglo a los estándares tecnológicos del mercado, a fin de garantizar al máximo la seguridad y confidencialidad de las comunicaciones y, consiguientemente, de los datos de carácter personal tratados.

              SI LO CONSIDERAN APROPIADO.. AQUÍ PUEDEN AGREGAR INFORMACIÓN RELACIONADA.

               

              REVISION DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES

              Divaspanama boutique puede actualizar los términos y condiciones en el momento que lo crea conveniente y cuando las circunstancias así lo ameriten.   Recomendamos leer con frecuencia los términos y condiciones de esta página Web ya que son vinculantes para Usted.

              SU SUSCRIPCION

              Usted, el cliente, es libre de suscribirse a esta página Web y también de cancelar su cuenta cuando así lo crea conveniente, sin necesitad de motivo alguno.    Es Usted el responsable de los pedidos y cargos que se generen mientras mantenga la cuenta con nosotros.    Divaspanama boutique se reserva el derecho de interrumpir esta página Web en cualquier momento sin previo aviso.

              ACEPTACION

              La aceptación del usuario a estos términos y condiciones indica su total entendimiento al debido uso de esta página Web.  Divaspanama boutique se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar cualquier parte de estos términos en su totalidad o en parte, en el momento que lo considere necesario y sin previo aviso.   La participación continua del Usuario en esta página Web, es decir el navegar en esta página Web, después de cualquier publicación de cambios en estos términos y condiciones se considerará como el consentimiento departe del Usuario.


               XII.   PREGUNTAS FRECUENTES

              1. ¿Qué ventajas obtengo al realizar mis compras por medio de divaspanama.com?

              R. Productos de excelente calidad.   Confidencialidad.   Amplia Discreción.  Excelente atención al cliente.

              2. ¿Existe algún lugar físico donde puedo apersonarme para ver los productos o resolver cualquier inconveniente?

              R. Si, para tu comodidad divaspanama boutique, se encuentra localizada en Avenida Samuel Lewis y Calle 60, Obarrio.    Siempre a tu disposición en los horarios de atención al público señalados.

              También puede contactarnos a través de ventas@divaspanama.com, o a Celular 6550-6261 o a la boutique 269-0336 /39.   

              3. ¿Cómo me puedo informar de la nueva mercancia?

              R.    1.  Manteniéndose activa/vo y vigilante visitando periódicamente nuestra página Web.

              2.  Por medio de las redes sociales.

              2.  Suscribiéndote a www.divaspanama.com


              4. ¿Qué hago si lo que compré no me queda?

              R.    A excepción de los panties, bikinis o tangas, y artículos comestibles, todo producto o artículo califica para cambio o devolución siempre y cuando los mismos no hayan sido: usados, mal logrados, rotos deliberadamente.  Deben estar en el mismo buen estado en que fue recibido.  En el caso de lociones, cremas o jabones, que no hayan sido abiertos o utilizados.

              Favor de referirse al punto. VIII. CAMBIO O DEVOLUCIÓN.

               

              5. ¿Cómo hago para devolver un artículo?

              R.    Siempre y cuando se encuentre en el periodo estipulado para cambios o devoluciones. Y que cumplan con lo establecido en el apartado de Cambios y Devoluciones.   1.Apersonarse a la boutique ubicada en Obarrio.  Avenida Samuel Lewis y Calle 60. Edif. Aptos Ponce, planta baja, local 2, con la factura original de compra. 

              Si usted reside en el interior del país.  Debe enviar el producto a Panamá cubriendo el costo de flete.

              Nota www.divaspanama.com se reserva el derecho de aceptar o no el cambio o devolución solicitada por el cliente. 

               

              6. ¿Cuál es el plazo para devolver un artículo?

              R.    Todo cambio o devolución de mercancía deberá estar acompañada de la factura original, y sólo se realizará durante los tres (3) primeros días después de la compra. No nos comprometemos a realizar cambios pasados los tres días reglamentarios.  

               

              7.¿Cuáles son los costos de entrega?

              R. Costo de entregaa domicilio en la ciudad de Panamá :  

              -   USD. 3.95    Área metropolitana     

              -   USD. 5.95    Área NO metropolitana.

               

              Costo de entrega URGENTES   (antes de las (8) horas reglamentarias)

              -  USD.10.00  Área metropolitana

              -  USD.15.00  Área NO metropolitana

               

              Área Metropolitana :   Chanis, Parque Lefevre, Costa del Este, Coco del Mar, Obarrio, El Cangrejo, Vía Argentina, Bella Vista, Vista Hermosa, La Loma, El Hatillo, Villa Cáceres, Bethania, Los Ángeles, Miraflores, El Dorado, La Alameda, La Locería, El Carmen, San Francisco, La Cresta, Punta Paitilla, Marbella, Balboa, Albrook, Curundu, Condados del Rey, Fuente del Freno, Altos de Panamá.

               

              Área NO Metropolitana :  Las Cumbres, Juan Díaz, Pedregal, Brisas del Golf, San Antonio, Villa Guadalupe, Cerro Viento, Don Bosco, Villa Lucre.  Cualquier otra zona no mencionada en Área Metropolitana.

              NOTA

              Ø  La empresa se reserva el derecho de entrega de pedido, según la zona.

              Ø  Si al momento de la entrega, la persona que debe recibir el paquete no se encontrará en el lugar acordado, es decir no estuviera en la dirección señalada:

              -          El paquete no será entregado.

              -          El personal de www.divaspanama.com se retira inmediatamente.

              -          El costo de entrega a domicilio no es reembolsable.

              -          Si el cliente desea que se le vuelva a entregar el pedido, requerirá cancelar un costo de entrega, adicional.

               8. ¿Qué sucede si la persona a quién se le debe entregar el pedido no estuviese en el lugar a la hora señalada?

              R.   a. El paquete no será entregado.  b. El personal de www.divaspanama.com se retirará inmediatamente.   c. El costo de entrega a domicilio no es reembolsable.     d. Si el cliente desea que se vuelva a entregar el pedido, debe pagar, nuevamente, el costo de entrega.  Ver las clausulas de Políticas de entrega.

              9. ¿Hacen entregas en el interior de la República?

              R.    Si.  El envío del pedido o paquete al interior del país se realiza a través de una compañía de encomiendas.  Al momento de la compra online, el cliente debe señalar la dirección correcta. 

              El costo del flete es asumido por el cliente.  El costo del flete es adicional al costo de envio en la ciudad de Panamá (la entrega del pedido en la compañía de encomiendas se considera como costo de envio / Ciudad de Panamá).

              10. ¿Venden certificados de regalo?

              R.    Sí te ofrecemos Certificados de regalos.  Cantidad mínima de USD.25.00   Se aplican los mismos criterios de cobro y entrega de los productos